13 de Noviembre de 2017 21:40

 

Vuelve a la Sudamericana

General Díaz clasificó a la Copa Sudamericana tras la victoria de Libertad sobre Independiente: será la segunda vez que las Águilas participen en el certamen continental tras al edición 2014. Si es campeón del Clausura, juega la Copa Libertadores.

La victoria de Libertad en Campo Grande se festejó en el Adrián Jara: General Díaz aseguró un lugar en la próxima Copa Sudamericana y volverá a jugar el certamen continental luego de cuatro años. La última vez fue en la edición 2014 cuando eliminó a Cobresal en primera fase y cayó ante Atlético Nacional (ganó 2-0 en Medellín y perdió 3-1 en Luque) en la segunda etapa.

El conjunto de Mario Jara, que derrotó 1-0 a Olimpia en Sajonia, está segundo en la clasificación del Clausura: suma 31 puntos, junto a Guaraní, a cinco de Cerro Porteño cuando quedan cuatro jornadas por disputarse. Si realiza la heroica, y es campeón, irá a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2018. En la próxima fecha, mide a Nacional en el Arsenio Erico, el lunes a las 19:10.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo