General Díaz recibe a Capiatá

Luis Escobar reemplazó a Florencio Villalba como técnico de General Díaz y este lunes tendrá su primer partido con las Águilas en 2019. El conjunto del km 12 de Luque recibe a Deportivo Capiatá por la sexta jornada del Torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J2OEF4C5G5B2HD2KXDXPBYFCJU.jpg

Cargando...

La jornada seis culmina este lunes con dos partidos. El primero de ellos será en Luque, donde General Díaz recibirá a Deportivo Capiatá a las 18:45 en el Adrián Jara. Tras la salida de Florencio Villalba, Luis Escobar asumió como entrenador del plantel principal y tendrá su primer partido en 2019. Por su parte, el Escobero desea sumar de tres y acercarse a los líderes del campeonato (suma 7 puntos en la tabla). El duelo será arbitrado por Juan López.

Con respecto a las formaciones, el local iría con: Osvaldo Cabral; Tomás Bartomeus, Álex Garcete, David Mendoza, Wilson Ibarrola; Enzo Giménez, Aldo Maíz, Rubén Ríos, Diego Vera; Sergio Romero y Éver Ramírez. Por su parte, el visitante jugaría con: Joel Silva; Ángel Martínez, Samuel Cáceres, Fredy Vera, Eduardo Duarte; Gustavo Noguera, Cristian Sosa, Rodrigo Burgos, Iván Saldívar; Dionicio Pérez y Santiago Salcedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...