19 de Marzo de 2017 16:59

 

Gol de Selección

Cecilio Domínguez le dio la victoria a América ante Pumas: marcó el tercero a poco del final en el 3 – 2 como visitante por la fecha 11. El paraguayo fue convocado por Francisco Arce a la Selección Paraguaya. ¡Miralo!

El delantero fue titular y marcó el gol decisivo para la victoria del América en la visita a Pumas: Cecilio Domínguez definió el partido a los 82' anotando el tercero luego de una jugada individual. El paraguayo anotó el 3 - 2 por la jornada once y lleva tres en el Clausura de México. En el primer tiempo, durante el festejo del segundo tanto, le arrojaron un vaso desde la gradería local. El atacante fue llamado por Francisco Arce para enfrentar a Ecuador y Brasil.

Por su parte, Miguel Samudio se retiró lesionado a los 13 minutos y deja en duda su participación para el combo de Eliminatorias con la Selección Paraguaya, mientras que Bruno Valdez y Darío Verón (en el local), llamados a la Albirroja, jugaron todo el partido.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo