Gómez se viste de Verdão

Gustavo Gómez firmó y ya vistió la camiseta del Palmeiras: el paraguayo se vinculó con el Verdão por un año a préstamo con cláusula de compra obligatoria. Es el décimo paraguayo en el Brasileirão 2018. ¿Estará el próximo jueves ante Cerro Porteño?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PLLMWLNNDZA3JHRKUKLCRS5J7U.jpg

Cargando...

Ya es oficial: Gustavo Gómez firmó con el Palmeiras y fue presentado en las redes sociales del club. El paraguayo firmó por un año a préstamo, cedido del Milan, pero con una cláusula de compra obligatoria. El Verdão pagó US$ 2.000.000 por una temporada y deberá abonar otros 4 millones de dólares en junio del 2019 para quedarse con el 100% del pase y que el defensor pueda vincularse hasta el 2023. El central es el quinto compatriota que llega en una semana y es el décimo en el Brasileirão 2018 después de Ángel Romero, Nery Bareiro, Jorge González, Marcelo Baez, Roberto Fernández, Sergio Díaz, Robert Piris da Motta, Derlis González y Edgardo Orzusa.

Gómez, que disputó su último juego oficial en noviembre del 2017, será dirigido por Luiz Felipe Scolari, quien debutará el domingo ante el América Mineiro en Belo Horizonte, el último partido antes de visitar a Cerro Porteño por la Copa Libertadores de América (le jueves a las 20:45). ¿Estará el defensor en la Nueva Olla?

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...