Higuaín en el Chelsea y gira la rueda

El delantero argentino Gonzalo Higuaín jugará lo que resta de temporada en el Chelsea, cedido por la Juventus, anunció el club londinense. Este fichaje es otro paso importante de la rueda que permitirá al paraguayo Antonio Sanabria firmar con el Genoa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/72IR3CY36JESDDQOG43ROEIG6U.png

Cargando...

“Cuando tuve la ocasión de unirme al Chelsea, la he aprovechado”, dijo el argentino, de 31 años, que se reencontrará en Stamford Bridge con el que fuera su entrenador en el Nápoles Maurizio Sarri. El DT dirigió a Higuaín en el Nápoles en la temporada 2015-2016, cuando el argentino logró su mejor registro goleador, con 36 gritos.

El Chelsea se medirá el jueves al Tottenham por la vuelta de semifinales de la Copa de la Liga inglesa, con la obligación de remontar el 1-0 adverso sufrido en la ida.

El fichaje por el Chelsea del atacante que estuvo últimamente al servicio del Milan facilitará la salida del español Álvaro Morata rumbo al Atlético de Madrid. Los colchoneros cederían a Nikola Kalinić al Real Betis para ocupar el puesto del paraguayo Antonio Sanabria, quien iría al Genoa para sustituir al polaco Krzysztof Piatek, que firmó con el Milan.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...