17 de Abril de 2018 11:14

 

A ganar para que Cerro no se escape

La prensa brasileña destaca sobre el choque ante Cerro de esta noche la ausencia del mediocampista Luan como una baja clave a la que Gremio deberá sobreponerse. Además, menciona que el Tricolor tiene que ganar para no quedar rezagado en cuanto a puntos.

La actuación “de gala” del equipo brasileño contra el Cruzeiro en el Mineirão debe ser lo que impulse a los dirigidos por Renato Gaúcho para superar una nueva ausencia de su estrella Luan Vieira, menciona Globoesporte.com.

Por su parte, diariogaucho.com comenta que los de Porto Alegre pudieron derrotar al Cruzeiro sin Geromel y Luan. “Ambos fueron muy bien reemplazados y el equipo mantuvo su forma de jugar”, asevera la publicación. El experimentado Pedro Geromel se recuperó y estará en la Nueva Olla.

Quien tiene en cuenta la ubicación es la tabla es lance.com.br, que escribe sobre el partido recordando que Cerro consiguió la totalidad de puntos y es el líder del grupo A con 6 unidades, mientras que Gremio es segundo con 4. El portal digital va un poco más y advierte que si el cuadro brasileño cae derrotado y Defensor Sporting derrota a Monagas perderían su puesto y podrían comprometer sus chances.

En cuanto al portal correiodopovo.com.br, entrevistaron al lateral titular del tricolor, Bruno Cortês, que opinó que el duelo de hoy a las 20:30 será “una gran batalla” donde tendrán que entrar enfocados para buscar el triunfo. El defensa añadió que si los azulgranas ganan sacarán buena distancia en la clasificación.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo