16 de Abril de 2018 17:35

 

“Nunca firmaría un empate”

Luis Zubeldía habló en la previa del duelo ante Gremio y expresó que buscará la victoria. “Es difícil planificar un empate. Sumar es bueno, pero lo mejor es de a tres”, dijo. Mañana, Cerro Porteño juega la tercera jornada del Grupo 1 de la Libertadores.

El Ciclón recibe mañana a Gremio de Porto Alegre en la tercera jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. En la víspera, Luis Zubeldía habló en conferencia, no confirmó el equipo, descartó jugar con línea de tres, puntualizó que Óscar Ruiz y Cristian Insaurralde no se concentran debido a lesiones, y señaló que habrá cambios con relación al último partido. “Son opciones buenas para encarar el partido (que jueguen Jorge Rojas y William Candia) y posiblemente hoy dejemos asentado como vamos a jugar. En mi cabeza lo tengo avanzado pero mañana lo sabremos (…) La diferencia es poder tener más velocidad en un lado (Rojas) y más tenencia con otra opción (Candia)”.

Por otra parte, el argentino habló del rival y destacó que es candidato para lo que se viene. “El rival es un experto en tenencia del balón. Es un experto en jugar este tipo de partidos, ha jugado muchas batallas en los últimos años, y eso no solo lo ha hecho ser campeón de América, sino también equipo vigente y candidato para lo que se viene. Tienen reemplazante (ante la ausencia de Luan), se armaron para defender el título”, añadió.

Por último, y ante la posibilidad de sumar 9 de 9 con una victoria, Zubeldía fue claro y subrayó que nunca firmó un empate. “Entendemos que en esta instancia el sumar es bueno, pero lo mejor siempre es sumar de tres. Es de los rivales más duros del continente, pero hay que jugarlo. La verdad que nunca firmé el empate, nunca he asegurado algo así”, finalizó.

Cerro Porteño venció a Monagas (2-0) en la primera jornada y superó a Defensor Sporting (2-1) en la segunda. Además, jugará en la Nueva olla, donde mantiene el invicto después de 16 partidos oficiales: 13 victorias y 3 empates.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo