Gremio sueña con los octavos

Gremio logró su primera victoria en la Libertadores 2019 y sigue con chances para avanzar a los octavos. El Tricolor Gaúcho venció 3-1 a Rosario Central en Porto Alegre y suma 4 puntos en el Grupo H, que tiene como primer clasificado a Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GOIWMHF355AUNGSLCSB2TU6WHQ.jpg

Cargando...

Gremio, el que parecía el más fuerte del Grupo H, logró este miércoles su primer victoria en la Copa Libertadores y revivió en el objetivo de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Tricolor Gaúcho derrotó 3-1 a Rosario Central en Porto Alegre y escaló al tercer lugar de la serie, donde quedó a dos puntos del segundo, la Universidad Católica. Jean Pyerre y Léo Gomes, con un doblete, marcaron para el local, mientras que Leonel Aguirre descontó para el visitante.

Por su parte, Libertad es el primer clasificado después de superar 3-2 a los Cruzados en Chile y sumar 12 puntos. El resultado favoreció a los brasileños, que ahora pelearán por el segundo boleto con la Universidad (escolta con 6 puntos) y el Canalla (último con 1) cuando restan dos fechas para que culmine la fase de grupos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...