El campeón de la Copa Paraguay hiló su segundo triunfo de consecutivo y se recuperó después de arrancar el año con derrota (0-1 con Cerro Porteño). "Guaraní es un club grande que debe estar peleando. El año pasado tuvimos altibajos, pero en esta a pesar de comenzar mal con Cerro Porteño, nos recuperamos con Nacional y ayer le ganamos a Libertad en nuestra cancha", contó Luis de la Cruz al Cardinal Deportivo.
El lateral marcó el 1-0 ante Libertad en el triunfo 3-1 en Dos Bocas. "Gustavo Florentín pidió que acompañemos a José Ortigoza porque juega como único referente de área. Me tocó llegar al área para marcar", explicó el capitán del Aurinegro. Los dirigidos por Gustavo Florentín suman 6 puntos y comparten la cima con Sol de América (goleó 3-0 a General Díaz).
Por último, De la Cruz se refirió al cruce con los hinchas luego del primer partido, cuando fue criticado y apuntado por firmar un precontrato con Olimpia. "Estaba tranquilo porque sé que esto da vuelta. Un día te quieren y al otro te odian. Llevo 12 años en el club", culminó.
