17 de Abril de 2017 11:17

 

Guaraní-Gremio, a las 18:30

Conmebol oficializó el cambio de horario de Guaraní y Gremio por Copa Libertadores: se juega a las 18:30 del jueves en el Defensores del Chaco. Ambos lideran el Grupo 8 con seis puntos.

Guaraní, que volvió a los entrenamientos esta mañana en Dos Bocas, recibió el comunicado de la Conmebol sobre el cambio de horario del partido por Copa Libertadores de América. El conjunto paraguayo jugará el jueves a las 18:30 ante Gremio de Porto Alegre en la tercera jornada del Grupo 8. Ambos son líderes de la serie con seis puntos.

El plantel se movió en el Rogelio Livieres con trabajos regenerativos tras la victoria contra Libertad por la fecha 12 del Apertura. El equipo de Daniel Garnero le sacó el invicto a Libertad tras el 2-1 y quedó como escolta a cinco puntos. Por otra parte, Carlos Nuñez debutó esta mañana en reserva: marcó un triplete en 45 minutos y se retiró lesionado a los 10' del segundo tiempo por un traumatismo en el tobillo izquierdo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo