30 de Noviembre de 2017 13:51

 

Guaraní: no desmienten ida de Garnero a Olimpia

En Guaraní no desmienten la ida de Daniel Garnero a Olimpia. Ramón Giménez, dirigente aurinegro sostuvo que ese tema lo maneja personalmente el presidente aborigen, Juan Alberto Acosta.

Todo indica que Daniel Garnero será el entrenador de Olimpia en la siguiente temporada. El actual DT aurinegro, que tiene vínculo con el club hasta diciembre del 2018, rescindiría para hacerse cargo del elenco decano.

Ramón Giménez, directivo aborigen, no desmintió este hecho y dijo que “ese tema lo maneja el presidente (Juan Alberto Acosta) personalmente”. Además, en contacto con el Cardinal Deportivo indicó que Diego Benítez, antiguo Coordinador Deportivo del club de Dos Bocas, “sí ya está en Olimpia, ya le comunicó al presidente”.

Con respecto a Garnero, añadió que “si no es posible retenerlo, aplicaremos el plan B, el C, el D”. Pero no solo el entrenador de Guaraní está en la agenda decana, sino también el portero Alfredo Aguilar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo