Guaraní sigue ganando

Guaraní continúa con la racha de victorias en el torneo Apertura. Este sábado derrotó 4-2 a River Plate en su estadio. Fue el séptimo triunfo consecutivo del equipo de Francisco Arce que sigue subiendo en la clasificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PTLLLRYZDNGEFNZIBH3UKVZCME.jpg

Cargando...

Guaraní buscaba su séptima victoria consecutiva en el torneo ante un equipo muy necesitado de puntos como River que está en el fondo de la clasificación. Una buena oportunidad para que el aurinegro siga sumando.

Claudio Correa por un cuadro de dengue y Arce lo puso a Nildo Viera después de un tiempo como titular. Viera le dijo presente a su entrenador y al público al marcar el primer gol del partido a los 6 minutos de juego.

El aurinegro seguía martillando el área de River en busca del segundo que le signifique tranquilidad en el trámite del juego. Después de varias situaciones, el aborigen tuvo un penal a los 35 minutos que Juan Patiño transformó en gol.

La gente esperaba una tranquila segunda etapa pero a los 50 minutos el lateral David Villalba descontó para River. Antes que los aurinegros comiencen a impacientarse, Darío Ocampo marcó el tercero y cinco minutos después Marcelo Palau trajo la tranquilidad con el cuarto gol.

Guaraní hizo los méritos para marcar algún gol más en el partido pero no pudo, River llegó a descontar sobre los 84 minutos a través de su goleador Wilfrido Britos. Séptima victoria consecutiva de Guaraní que sigue sumando y se acomoda en el cuarto lugar de la clasificación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...