Guaraní: sigue Saja

En una jornada de varias reuniones, se resolvió que Sebastián Saja seguirá siendo el entrenador de Guaraní pese a la mala campaña por la que atraviesa el equipo en el Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RWSB6KLYQFDKTLT7DHUE3DGF7Y.jpg

Cargando...

Guaraní decidió continuar con los servicios de Sebastián Saja a pesar de la mala temporada que está realizando el equipo: tres victorias y cinco derrotas en el Apertura.

Tras la goleada encajada el domingo aumentó la tensión en campamento aurinegro. Al término del encuentro ante el Sportivo Luqueño, en el que los aurinegros cayeron por 4-1, la hinchada mostró su incomodidad por lo que está haciendo el equipo.

Este lunes, luego de dos reuniones, la directiva respaldó al técnico argentino. La primera cita fue en la casa del presidente aborigen Juan Alberto Acosta, que contó con la participación de varios referentes del plantel, posteriormente esto se trasladó a las instalaciones del club donde se sumó el entrenador.

El experimentado zaguero Julio César Cáceres señaló que en la reunión se comprometieron a una mayor entrega para poder salir de este mal momento. En la próxima fecha, Guaraní visitará al Deportivo Santaní y los ojos estarán sobre lo que haga el onceno dirigido por Saja.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...