El equipo equipo de la Ciudad de la Música terminó décimo el pasado Apertura y comprometido con el promedio, solamente por encima de 3 de Febrero y Deportivo Santaní.
Para encarar la remontada, Florentín dijo en conferencia de prensa que necesitan sumar a varios futbolistas y dio algunos nombres, así como descartó a otros.
EN EL ARCO
“Sebastián D'Angelo está en duda hoy se resuelve su continuidad. Conversamos con Diego Barreto y pensamos anteriormente en Gustavo Arévalos pero no creemos que salga de Santaní”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
DEFENSA
Sobre la posible salida de Rubén Monges, Florentín comentó que si existe un acuerdo con el club “está bien, no me preocupa porque tenemos alternativas, igual traeremos alguien más en esa posición”.
“Con César Benítez insistimos bastante pero está prácticamente descartado”, comentó el DT y añadió que debido a la salida de Sergio Vergara, necesitan de manera urgente reforzar el puesto.
MEDIO CAMPO
“Aldo Quiñónez continua y Marcos Riveros también, queremos recuperar su buen nivel”, dijo sobre los volantes que están en el plantel. “Lo de Mathías Villasanti lo hablé con el jugador y con gente de Cerro, depende de su entrenador. El interés por Wilson Pittoni no lo voy a negar, yo mismo hablé con él”, continuó el del Chanchón.
DELANTERA
“Pedimos por Santiago Salcedo, él fue muy sincero y nos dijo que tiene otras prioridades, estamos viendo alternativas”, dijo el estratega y explicó que Gabriel Ávalos, paraguayo que milita en Nueva Chicago de la segunda división del fútbol argentino les interesa. “Hablamos con él pero no es fácil, tiene ofertas de Godoy Cruz y Chacarita Juniors”, cerró diciendo.
