¡Clase de fútbol con Matosas 2!

[VIDEO] El exentrenador de Cerro Porteño, Gustavo Matosas, actualmente en Estudiantes de la Plata, dio una entrevista a un medio argentino en la cual volvió a dar una clase de fútbol como lo había hecho en el gramado de la Nueva Olla. ¡Miralo!

Cargando...

El adiestrador uruguayo no tuvo un buen paso por Cerro Porteño, donde se lo había presentado como la cabeza de un gran proyecto, pero su estadía no alcanzó tres meses.

Afortunadamente para el Ciclón y el propio DT, se logró una rápida desvinculación del profesional con el conjunto de Barrio Obrero, con el cual tenía aún un año y medio de contrato. La salida se produjo sin inconvenientes y el charrúa inició una nueva etapa en Estudiantes de la Plata.

Ya en el equipo “Pincharrata”, Matosas fue presentado con bombos y platillos por su presidente Juan Sebastián Verón y en una de sus primeras prácticas recibió a un periodista del diariohoy.net, en una entretenida entrevista donde el flamante DT habló de aspectos técnicos de un futbolista y sobre lo que significa ser un profesional, como lo había hecho antes en una conferencia de prensa en la Nueva Olla.

El equipo de Matosas se enfrenta esta tarde a las 18:15 al Nacional Potosí de Bolivia por la Copa Sudamericana en su debut como entrenador del “León”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...