“Ha ñandetavypa upéicharõ”

Juan José Zapag calificó de “jugador tavy” a Guillermo Paiva por el gesto de provocación a la hinchada de Cerro Porteño en la Nueva Olla. Como respuesta, otro ex-Olimpia, Wálter González, dejó un mensaje en Twitter hacia el vicepresidente del Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B2RMDK54LZB4ZLPQ3XLBCRWTWY.jpg

Cargando...

El gesto de Guillermo Paiva al público de Cerro Porteño en la Nueva Olla no pasó desapercibido. El delantero marcó el descuento de Zamora en la derrota 2-1 por Copa Libertadores y dedicó el tanto a la hinchada local mostrando tres dedos en referencia a las Libertadores que conquistó Olimpia, el clásico rival del Ciclón y único ganador internacional del país. El paraguayo generó la reacción de los jugadores, como Juan Aguilar y Nelson Haedo Valdez, como también de los fanáticos, que lo silbaron cuando dejó el campo sustituido en el segundo tiempo.

Además, este jueves, en el Cardinal Deportivo, Juan José Zapag calificó al futbolista de “jugador tavy”. “Eso es lo que te muestran los mitã'i, sabemos de dónde viene y creo que ni siquiera era el gol del triunfo o del empate (…) Tiene condiciones, pero demuestra que es un jugador tavy. No habla bien de él, tiene que dejar su fanatismo porque él es paraguayo y profesional. No hay que ofenderle al pueblo, le deseo lo mejor pero hay que cambiar esa actitud”, señaló el actual vicepresidente Azulgrana.

Como respuesta a la palabras de Zapag, un ex-Olimpia, Walter González, dejó un frase en su cuenta de Twitter (@waltergonz11): “Ha ñandetavypa upéicharõ @ClubOlimpia”. El escrito estuvo acompañado por una fotografía del propio jugador con los tres dedos en el entrenamiento del León de México.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...