12 de Mayo de 2017 12:34

 

“Era lo que Sergio esperaba”

Sergio Díaz fue convocado a la Selección Paraguaya para los amistosos contra Francia y Perú. “Hablé con él y me dijo que era lo que estaba esperando”, contó su representante. El jugador vendrá al país para sumarse al plantel de Francisco Arce.

La lista de Francisco Arce para los amistosos contra Francia y Perú iba a tener sorpresas. Y sí que las tuvo, porque aparecieron caras nuevas en la categoría mayor como la de Sergio Díaz. En su momento, el DT dijo en el Cardinal Deportivo que podría ser convocado y hoy lo llamó. “Hablé con él (Sergio Díaz) y me dijo que era lo que estaba esperando”, contó Jani Delmás, representante del delantero, a ABC Cardinal. El jugador vendrá a Paraguay y se acoplará al plantel en nuestro país.

Díaz jugará el domingo el último partido de la temporada con el Real Madrid Castilla (visita al Albacete a las 12:00) y luego realizará los papeles para volver a Asunción. El paraguayo lleva nueve goles en el Merengue entre el Torneo de la Segunda B (cinco) y la Liga de Campeones Juvenil (cuatro). Con respecto a su momento y un posible ascenso a la plantilla principal, Delmás mencionó que “hay que seguir trabajando, luchando y peleando hasta que se le dé la oportunidad en el primer equipo”.

El empresario reconoció que clubes de España y de otros países realizaron sondeos por Sergio. “Podría ser prestado porque es la política del club. Si existe esa posibilidad se analizará y si es lo mejor en se momento se verá. Llegaron sondeos de algunos clubes de primera, tanto de España como de otros países, pero depende exclusivamente del Real Madrid. Si la oferta es conveniente para todos, no habrá problema que se vaya”, añadió en el Cardinal Deportivo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo