10 de Junio de 2017 11:51

 

“Ya demandó a Olimpia”

Cristian Ramírez, abogado de Herminio Miranda, mencionó al Cardinal Deportivo que el jugador demandó al club por salarios adeudados: “El monto exacto no te lo diría porque no estoy autorizado, pero estaría sobre los US$ 50.000”, expresó.

Nacional jugó ayer en Sajonia y Herminio Miranda, que vio el partido desde las gradas del Defensores, mencionó a ABC Cardinal que estaba conversando con Olimpia por deudas en cuanto a salarios en la campaña de la Copa Libertadores 2013. “Hay algo pendiente pero lo estamos intentando solucionar, estamos en conversación con ellos y con mi abogado; es cuestión de hablar con la directiva y espero que todo se pueda arreglar de buena manera”, había dicho el jugador.

Por su parte, en referencia al caso, Cristian Ramírez, abogado del central, admitió al Cardinal Deportivo que “hace rato ya demandó (Herminio Miranda) a Olimpia. El monto exacto no te lo diría porque no estoy autorizado, pero estaría sobre los US$ 50.000. Hay salarios que quedaron adeudados y conceptos como bonos que estaban en el contrato. Son tres meses, pero siempre hubo conversaciones con la dirigencia de Olimpia”, agregó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo