11 de Febrero de 2018 20:29

 

“Hay que seguir creciendo”

Luis Zubeldía, entrenador de Cerro Porteño, analizó la igualdad ante 3 de Febrero y valoró la cantidad de chances que generó su equipo. El DT admitió que Anthony Silva “calculó mal” en el gol del rival, pero comentó que “no hay que detenerse en eso”.

“Tuvimos muchas oportunidades, pero no se dio. Hay que seguir creciendo; lo que hoy no se pudo, hay que seguir buscándolo, y se irá dando”, comenzó diciendo el adiestrador azulgrana.

El argentino opinó que sus dirigidos tienen que estar “un poquitito más tranquilos para convertir”, aunque añadió: “No hay nada que reprochar hacia los jugadores o el juego. Tuvimos juego asociado, cambio de ritmo, la defensa estuvo bien parado. Ellos quisieron complicar con su 7, pero Arzamendia le fue ganando el duelo a medida que avanzó el partido”.

“No me voy súper contento, porque no ganamos, pero hicimos un buen partido, y el triunfo llegará solo”, repitió el del Ciclón.

Consultado sobre la salida de Óscar Ruiz y el ingreso de Julio Irrazábal, Zubeldía explicó que el extremo pidió cambio, y con el volante pretendía sumar “técnica y pausa”. 

“Calculó mal”

Preguntado por la jugada previa al gol del local, el DT admitió que el golero Silva “cálculo mal”. “Es un arquero que arriesga; eso me gusta, pero le tengo que pedir que la próxima vez salga a ganarla. El rival aprovechó el error, pero no podemos detenernos en eso. Generamos muchas chances sin desesperarnos. Ellos se tiraron atrás, y la lluvia tampoco ayudó”, finalizó el del conjunto de Barrio Obrero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo