Hay todo, Mister

Fernando Jubero ya cuenta con todos los seleccionados en el plantel principal. Roque Santa Cruz también estaría de vuelta; se había ausentado de los trabajos para viajar a España. El domingo, el Decano enfrentará a General Caballero en el Defensores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NDZKK6RFXFDJDDOIF5IJAW5FU4.jpg

Cargando...

El entrenador Fernando Jubero ya tiene disponibles a todos los futbolistas, puesto que volvieron al club los seleccionados Diego Barreto, Salustiano Candia y Cristian Riveros.

Mientras tanto, anteayer se acopló también el delantero Roque Santa Cruz, quien se había ausentado de los trabajos para viajar a España, adonde fue para atender cuestiones particulares.

En el caso de los albirrojos Barreto y Candia, quienes no jugaron ante la selección de Argentina, trabajaron en forma normal, mientras que Riveros, que fue titular ante los albicelestes, activó en forma diferenciada y lo más seguro es que lo haga de la misma manera en los siguientes días, puesto que disputó los dos encuentros de eliminatorias.

Lo más importante para el cuerpo técnico es que no existen inconvenientes y, en principio, todos estarían en condiciones de alistarse el domingo en el compromiso frente a General Caballero, que se disputará en el Defensores del Chaco, desde las 18:00.

La base del equipo: Barreto; Rodi, Rolín, Leguizamón y Candia; Cáceres, Mendoza, Riveros y Willy; Julián y Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...