El único escolta

Independiente de Campo Grande derrotó por 1-0 a Santaní en el estadio Ricardo Gregor y trepó con 13 puntos al segundo puesto de la clasificación. Solo 3 unidades lo separan del líder Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52BWRZAZHJFKHCTQFBCI27D6UA.jpg

Cargando...

Cerrando la jornada del fútbol sabatino, el “Inde” recibió al necesitado Deportivo Santaní por la sexta fecha.

Y el partido arrancó con una chance de gol favorable al local, el protagonista fue Sebastián Ferreira, con un cabezazo que apenas salió por encima del travesaño.

Santaní intentó igualar las acciones atacando a su rival pero careció de precisión en los último metros para hacer daño. Fue así como a los 17', un balón largo que peinó Ferreira lo dejó quedó a Ruiz Díaz mano a mano con Ovando y el delantero no perdonó- 1-0 arriba.

En el segundo tiempo el que presionó fue Santaní, en búsqueda del empate y estuvo cerca de conseguirlo a los 63´cuando Cristian Paredes remató con violencia cerca del área pero su disparo reventó el ángulo izquierdo de la portería.

Sobre el final ambos se quedaron con diez hombres por las expulsiones de Francisco báez y Claudio David Vargas. Aún así el compromise se había definido hace mucho y el marcador no cambió. El triunfo ubica a los de Pablo Caballero les permitió alcanzar los 13 puntos, superando a Libertad y Deportivo Capiatá (11) y quedando a tres del líder Olimpia (16).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...