15 de Julio de 2017 12:58

 

“Nuestro objetivo es seguir en primera”

Celso Ayala, entrenador de Independiente de Campo Grande, analizó con el Cardinal Deportivo lo que se viene para su equipo este semestre. El DT habló de los rumores de su transferencia a Olimpia, a Cerro, y de cómo reemplazará las bajas que tuvieron.

“Chitó” comenzó siendo preguntado por el Cardinal Deportivo sobre los acercamientos que hubo de Cerro y Olimpia para hacerse con sus servicios.

“Se escuchan tantas cosas y cada uno cree distintas, pero yo siempre lo tuve claro. Si se daba lo hubiese considerado, pero aún así estoy tranquilo. Quiero trabajar y hacer bien las cosas, no me apuro”, confesó Ayala.

Sobre la temporada que se viene para el “Inde” el entrevistado explicó que lo fundamental “es seguir en primera” y que después “podemos pensar en entrar a copas internacionales”.

“Le doy todo el apoyo”

Al entrenador se le consultó acerca del doping positivo del arquero Diego Morel y expresó que la noticia le produjo mucha tristeza, “lo aprecio mucho a Diego, fuimos campeones el año pasado en Intermedia y ahora nos toca vivir con él este mal momento. Le doy todo el apoyo para que salga adelante”.

Idas y venidas

Con respecto a las restas del plantel, como Alfio Oviedo, Aldo Vera, Óscar Velázquez, etc., el adiestrador comentó que “hay que buscar opciones, a lo largo del torneo pasado vimos variantes para distintos puestos y ahora armaremos con los jugadores que tenemos. Han llegado varios que tienen muchas ganas de estar acá, de darnos una mano y de mostrarse”. Además valoró que el cambio de parte del equipo ayuda a mantener motivados a los futbolistas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo