12 de Setiembre de 2017 08:20

 

Invicto como local ante colombianos

Cerro Porteño recibe a Junior de Barranquilla y es el cuarto equipo colombiano al cual enfrenta por Copa Sudamericana. De los tres enfrentamientos anteriores en Asunción, ganó dos y empató uno. La última vez fue en las semifinales de 2016.

Los números de Cerro Porteño ante equipos colombianos en Copa Sudamericana son positivos: jugó seis partidos, ganó dos, empató tres y perdió solo uno. Por su parte, en Asunción sigue invicto y hoy recibe a Junior por los octavos de final (20:45). Todos los enfrentamientos fueron en la edición 2016, cuando en tres fases consecutivas tuvo rivales cafeteros: en octavos de final ante Independiente Santa Fe, en cuartos contra el DIM y en semifinales con Atlético Nacional.

De los tres partidos como local, en el Defensores del Chaco, el Ciclón goleó a Santa Fe 4-1 (triplete de Cecilio Domínguez y uno de Silvio Torales), superó 2–0 a Independiente de Medellín (doblete de Cecilio Domínguez) y empató 1–1 con Atlético Nacional (gol de Cecilio Domínguez). Por otra parte, el equipo paraguayo no pierde en casa desde 2014 (suma siete duelos sin conocer la derrota) cuando fue eliminado por Boca Juniors 4–1.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo