Sorpresivo goleador con pasado azulgrana

Isidro Miguel Pitta Saldívar, delantero de 19 años, jugó ayer su primer partido en lo que va del año en Primera División y le anotó el 2-1 al Olimpia que, por poco, fue el mazazo para tumbar al líder.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ICFE7DNHUNAXBFENELIRWHY6UU.jpg

Cargando...

Pitta ingresó a los 13' del primer tiempo en reemplazo de Tobías Arévalo y en el segundo, luego de un contraataque, festejó su primer tanto con Santaní. El encuentro finalizó con un 2-2 en el Manuel Ferreira, pero el gol de Pitta estuvo entre lo destacado del juego.

El futbolista charló con el Cardinal Deportivo y contó su particular historia. Hizo las formativas en Cerro Porteño durante casi 6 años. “Era de la camada de Kevin Fernández, Blas Franco y otros jugadores conocidos. Fui elegido mejor jugador Sub 14 por ABC Color y en 2018 hice más de 20 goles”, relató el entrevistado.

“Al cumplir 18 años no llegamos a un acuerdo de contrato con Cerro y salí del club. Fui a Portugal, al club Alvarenga, donde estuve 6 meses antes de volver a Paraguay”, continuó.

“Llegué a Santaní y estuve trabajando bien. Venía jugando en la Categoría Reserva y finalmente se me dio la oportunidad de jugar en Primera y encima marcando a un grande”, explicó Pitta sobre su gol al Rey de Copas en su primer juego del 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...