Iván Alonso viene a Cerro

Iván Alonso es nuevo refuerzo de Cerro Porteño. El uruguayo, de 38 años, rescindió con River Plate y firmará por un año como jugador libre. El delantero jugó solo 13 partidos en el 2017 y no marcó ningún tanto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ALFMWNLNGREPDH6RJLVJ2Z7LT4.jpg

Cargando...

Cuando parecía que la llegada de un delantero a Cerro Porteño se complicaba, saltó el nombre de Iván Alonso. El uruguayo rescindió con River Plate de Argentina (Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta al atacante al igual que Arturo Mina con quien Cerro Porteño también negocia) y será refuerzo del Ciclón: firmará por un año como jugador libre. En lo que va del 2017, jugó 13 partidos (entre torneo local y Libertadores) y no anotó un solo gol. El mejor semestre fue en el 2016 a pesar de no ser titular: ganó la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana.

En su momento y con Óscar Cardozo, Darío Verón y Paulo Da Silva con opciones de reforzar el plantel que dirige Leonel Álvarez, Juan José Zapag había dicho que deseaba jugadores vigentes para encarar la Copa Sudamericana y el Clausura. Contra su palabra, los directivos de Barrio Obrero buscan experiencia en ataque para complementar a Nelson Haedo Valdez, José Ortigoza, Alfio Oviedo y Diego Churín.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...