El primer triplete de su carrera

Jorge Benítez, delantero de Cerro Porteño, anotó a los 39 minutos de juego ante Guaraní el primer hat trick de su carrera. El artillero es la figura del triunfo parcial del Ciclón ante el Indio (3-0) por la fecha 12 del Apertura.

Cargando...

La pasada jornada le tocó a Joaquín Larrivey marcar por triplicado ante Sol de América y hoy a fue el turno de Jorge Daniel Benítez. El propio argentino habilitó de zurda a Marcelo Palau y el mediocampista le cedió el balón a “Conejo” para poner en ventaja a su equipo a los 11'.

El segundo tanto fue de cabeza luego de un perfecto centro de Alberto Espinola desde la banda. El tercero llegó cuando se cerraba la primera etapa tras un gran pase de “Pachi” Carrizo que Alan Rodríguez no pudo aprovechar pero si el inspirado “Conejo”.

El futbolista suma así 32 goles en el torneo paraguayo, 10 con la azulgrana y 4 en este Apertura, según los datos del periodista Rubén Darío Orué. Para el futbolista es la primera vez que anota tres goles ya que no lo había conseguido con Guaraní, Rubio Ñu, Olympiacos, Cruz Azul o Monterrey.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...