03 de Diciembre de 2017 17:35

 

Olimpia recupera un zaguero

José Cañete (21 años), actualmente en Independiente de Campo Grande, finalizó su préstamo con los azules y volverá a Olimpia. “Enrique Landaida me dijo que seré tenido en cuenta”, contó el jugador a la 730AM. Mirá los defensores del Decano para el 2018.

“Hace dos semanas me contaron que tenia que volver, hablé con Enrique Landaida y me dijo que me tendrían en cuenta”, contó el zaguero a Estadio Lleno.

“Jugué seis partidos en Independiente, luego sufrí una lesión en el pie (fascitis plantar) y ahora estoy terminando mi recuperación, llegaré bien para la pretemporada”, agregó el entrevistado.

“Estoy muy agradecido (con Independiente), ellos me agarraron tras una cirugía en la rodilla, luego me recuperé y jugué muy bien un par de partidos, ahora espero volver con todo al club donde me formé”, finalizó Cañete.

¿Quiénes para el fondo?

Recordemos que Edcarlos Conceição y César Benítez no continuarán en Olimpia y lo más probable es que Hernán Pellerano tampoco. Los centrales de club para el año que viene serían Darío Verón, Carlos Rolón, José Cañete y Mauro Sánchez, estos últimos dos de las inferiores.

El fichaje del zaguero de Luqueño, Juan Escobar cayó, según su representante Regis Marques, pero no se descarta que el Decano sume algún hombre más para la cueva. Algunos hinchas franjeados pidieron el retorno de Saúl Salcedo, a préstamo en el Huracán argentino y rindiendo a gran nivel, pero el jugador tiene aún seis meses más de contrato.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo