Ofrecen un lateral a Cerro, pero...

Jorge Fucile, lateral derecho de 34 años, fue ofrecido al Ciclón. El uruguayo está libre luego de no haber recibido una oferta de renovación del Nacional de Montevideo, sin embargo, no entraría en la consideración del conjunto de Barrio Obrero. ¿Por qué?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/53Z6TFQ4X5AH5NYUSA4FCHMQSI.jpg

Cargando...

Cerro Porteño se está tomando su tiempo en este mercado de pases para ir armando su plantel para el 2019. Esta mañana, el gerente deportivo de la institución Roberto Nanni, confirmó el interés por los laterales Jorge Moreira y Alan Benítez. Ahora, saltó lo del charrúa ex Porto.

“Nanni tiene sobre la mesa el nombre de Fucile. Su contrato no fue renovado dentro de una refundación del plantel de Nacional por lo que, de darse, negociaría con Cerro como jugador libre”, así lo explicó Martín Charquero, periodista de Radio Sport 890 al Cardinal Deportivo.

A pesar de esta “ventaja” Fucile no entraría en los planes de Cerro. La prioridad es contratar al internacional Moreira y, de no darse, los azulgranas apostarán todo por el liberteño Benítez.

En cuanto a las demás posiciones a ser reforzadas. Nanni habló de un enganche (podría ser Alejandro Guerra), un volante por derecha (podría ser Federico Carrizo) y se espera aún la llegada al país del central Fernando Amorebieta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...