Presidente de la FCF descarta a Osorio

Juan Carlos Osorio, actual seleccionador de Paraguay y quien según periodistas colombianos asumiría el cargo de entrenador de Colombia antes de fin de año, fue descartado por el titular de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/72OYOZ7UIJBKNPGU5KB3DZBLIQ.jpg

Cargando...

En una entrevista concedida a Radio Caracol de Colombia, Ramón Jesurum, el mandamás del fútbol cafetero, aseguró que entre los candidatos que manejan no figura ninguno comprometido con alguna selección.

De esta manera, el futuro del técnico albirrojo parece quedar ligado a Paraguay de manera definitiva, pese a las insistencias de colegas del país de origen del DT.

Osorio completó ayer su primer microciclo como estratega del combinado nacional. El colombiano dirigió una serie de intensas prácticas donde lo esencial fue la integración y que los futbolistas conozcan su sistema de trabajo.

Ayer por la tarde durante una conferencia de prensa Osorio fue consultado por las informaciones que llegaron desde Colombia en la semana a lo que respondió diciendo que no discutirá supuestos ni hablaría sobre su futuro.

Por su parte Justo Villar, director deportivo de la Albirroja, comentó que el proyecto seguiría con o sin la presencia de Osorio, finalmente todo indica que el proyecto seguirá con el colombiano al frente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...