Escobar, contento por la oportunidad

Juan Escobar es uno de los pilares de la defensa de Cerro Porteño y el seleccionador Juan Carlos Osorio lo llamó para prestar sus servicios a la Selección Paraguaya de Fútbol. El zaguero se mostró contento por la chance de iniciar este nuevo proceso.

Cargando...

En Cerro Porteño, Juan Escobar es uno de los fijos en la defensa y Juan Carlos Osorio lo premió con el llamado a la Selección Paraguaya de Fútbol. El zaguero partió este martes con destino a Sudáfrica para el amistoso albirrojo.

Previo al viaje, dijo estar “contento por tener otra oportunidad. La vez pasada estuve, pero no pude entrenar bien porque me enfermé”. Valoró el hecho de ser convocado en el inicio de un proceso nuevo, por tanto, pretende “demostrar lo que puedo hacer para seguir estando en otras convocatorias”.

Comentó acerca de su momento en el Ciclón: “Creo que todavía me falta mucho, todavía no estoy en mi mejor nivel. Me falta mucho por trabajar, por corregir para seguir creciendo”. La Albirroja de Osorio tendrá su primer juego amistoso el 20 de noviembre, ante Sudáfrica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...