“Tomé la decisión correcta”

Julián Benítez, quien renovó hasta el 2022 con Olimpia, charló con el Cardinal Deportivo y contó por qué no se fue del club cuando no era tenido en cuenta por Daniel Garnero y recibió una oferta de Independiente Santa Fe.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/35755F7XGFERBKEQIV6PSVXZZM.jpg

Cargando...

El Olimpia anunció hace minutos la renovación de Benítez hasta el 2022. Consultado al respecto, el futbolista expresó sentirse muy feliz y valorado por el club.

“Al principio no jugaba mucho, pero con trabajo y sacrificio demostré dentro de la cancha. Cuando me tocó jugar, sobre todo en el Clausura, rendí”, afirmó el ex Guaraní y Nacional.

El jugador recordó que cuando no contaba con muchos minutos recibió una oferta del Independiente Santa Fe. “Me llamó el presidente de Santa Fe y también Gregorio Pérez, el DT del equipo. Era tentador porque no venía jugando y además era un grande de Colombia, pero yo quería salir campeón con Olimpia”, explicó el entrevistado.

“Le conté a Garnero lo que pasó, pero le dije que quería quedarme y ganarme un puesto. Nunca hubo mala relación con él, siempre fue muy respetuoso. En los campeonatos pasados habíamos pegado en el palo y no habíamos festejado un título. Tomé la decisión correcta porque me quedé y somos bicampeones”, manifestó el del Rey de Copas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...