14 de Febrero de 2018 21:55

 

Una duda en la formación

Alexis Mendoza no confirmó el equipo para recibir a Guaraní por la Copa Libertadores de América. La duda del técnico estaría en el ataque: Luis Carlos Ruiz o Jonatan Álvez. El resto sería el mismo que derrotó 3-1 a Olimpia en la segunda fase.

Junior recibe este jueves a Guaraní en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores (19:15). El Tiburón eliminó a Olimpia en la etapa anterior y busca acceder al Grupo 8 del certamen. El entrenador Alexis Mendoza no confirmó el equipo y mantiene la duda en ofensiva: Luis Carlos Ruiz o Jonatan Álvez. El primero fue titular el jueves pasado y anotó el 2-1 ante el Decano (asistió para el tercero) en el Metropolitano, mientras que el segundo ya está habilitado (tenía una suspensión de la edición anterior cuando jugaba en el Barcelona de Guayaquil) y fue una de las incorporaciones del plantel.

Según el periodista Rafael Castillo, del Diario El Heraldo, la posible formación de los colombianos es con: Sebastián Viera; Piedrahíta, Rafael Pérez, Arias, Yonatan Murillo; Leonardo Pico, Víctor Cantillo; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Yony González; Luis Carlos Ruiz (Álvez).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo