12 de Febrero de 2018 18:43

 

“Junior pasa a Guaraní”

Raúl Vicente Amarilla mencionó que Junior eliminará a Guaraní y clasificará al Grupo 8 de la Copa Libertadores. “Fui futbolista mucho tiempo y voy a seguir opinando lo que pienso, a no ser que me dedique a vender hierro", contó el mánager de Olimpia.

Raúl Vicente Amarilla volvió a referirse a Guaraní y su futuro en la Copa Libertadores de América. “Para mí Júnior pasa a Guaraní, yo se algo de esto, fui futbolista mucho tiempo y voy a seguir opinando lo que pienso, a no ser que me dedique a vender hierro”, contó a ABC Cardinal, en la previa del partido ante General Díaz por el Apertura. Olimpia quedó eliminado del certamen continental en Barranquilla y el rival del Aborigen en Tercera Fase es el conjunto colombiano.

El mánager del Decano había dicho, antes de la revancha con el Tiburón, que el ganador de la serie Olimpia-Junior sería el equipo que clasifique al Grupo 8, donde esperan Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú. El presidente del Indio, Juan Alberto Acosta, respondió tras la derrota del Franjeado y dijo que: “A lo mejor escuchó el rugido del oso y empezó a hacer ruido para ahuyentarlo. Estaba confiado en pasar y temeroso ante Guaraní, por lo que venimos haciendo, nosotros no lo tuvimos en cuenta". 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo