Villar sobre amistosos: “Sin mucho para elegir”

Justo Villar, Gerente Deportivo de la Albirroja, habló en conferencia de prensa junto al entrenador Juan Carlos Osorio. El ex golero admitió que es complicado conseguir rivales de nivel para Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AYDO76ZWSJCQHMR65BA2GLELRU.png

Cargando...

Osorio habló extensamente sobre los planes de la Selección, pero de la situación de los amistosos solo dijo que le gustaría tener un par en noviembre. De informar a la presa al respecto se encargó Justo Villar.

El ex capitán comenzó diciendo que es complicado conseguir rivales europeos para la Albirroja debido a juegan entre ellos la Liga de las Naciones organizada por la UEFA.

Villar reconoció luego que Paraguay no está en un buen momento para conseguir ciertos partidos pero rescató la presencia de Osorio ayuda a la hora de negociar. “Sin duda enfrentar rivales importantes ayuda a crecer en nivel pero uno no tiene mucho para elegir, lo importante es ir cargando partidos”, comentó.

Sobre el trato con los equipos para conseguir la convocatoria de los jugadores a la serie de entrenamientos que realizará Osorio, Villar contó que hubo buena receptividad de parte de los clubes “Hubo mucha apertura y además los futbolistas querían conocer al entrenador. Solo con un par de ellos hubo que tener un trato especial porque disputan competiciones pero en general no hubo problemas”, cerró el gerente deportivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...