“Fue una jornada distinta a todas las que me tocó jugar con la selección. Estoy feliz y agradecido a Dios por haber podido defender la camiseta de la selección tantas veces”, arrancó diciendo Villar que estuvo 11 minutos en cancha antes de ser reemplazado por Alfredo Aguilar.
“Además estoy agradecido por ser parte de un grupo de jugadores que marcó presencia histórica, por haber tenido compañeros muy importantes en lo futbolístico”, continuó.
“Este partido fue un cierre que necesitaba, por todo lo que fue la selección para mi. Mi mejor recuerdo es haber vestido la camiseta Albirroja en un mundial, en la copa América, las eliminatorias, la selección fue mi vida y seguramente con el tiempo lo iré valorando más”, completó el guardameta.
Consultado acerca del rendimiento del equipo ante el cuadro nipón (derrota 4-2), Villar comentó que dentro del proceso de recambio observó que los jóvenes “ya toman la posta de defender la camiseta con amor, orgullo y responsabilidad. Quizá nos costó físicamente, ellos venían con pretemporada para el mundial y nosotros con algunos que estaban de vacaciones pero rescato cosas positivas en cuanto al grupo”, valoró el ahora ex capitán.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
