La agenda del martes

Hay acción en Sudamérica y en Europa: se disputa la revancha de la Segunda Fase de la Libertadores, se juegan las idas de la Primera Fase de la Sudamericana y se inician los octavos de final de la Champions League. Mirá la agenda de partidos del martes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BBJ63Y77CVGMDIJL4OHUCO552A.jpg

Cargando...

Semana con fútbol internacional: en Sudmaérica y en Europa con los campeonatos más importantes a nivel de clubes. La acción comenzará a las 17:00 con los primeros dos partidos de los octavos de final de la Champions League. El Manchester United recibirá al PSG (sin Neymar y Cavani), mientras que Porto visitará a la Roma. Por su parte, Atlético Mineiro será local de Danubio en la revancha de la Segunda Fase de la Copa Libertadores. En la ida, brasileños y uruguayos igualaron 2-2 en Montevideo.

Por el mismo certamen, Barcelona medirá a Defensor Sporting en Guayaquil. Los ecuatorianos ganaron 2-1 de visitante, pero la Violeta protestó por la actuación antirreglamentaria de Sebastián Pérez y el Tribunal de la Conmebol falló a favor a los charrúas, que ganan la serie por 3-0. En otro duelo, Independiente Medellín enfrentará a Palestino en Ecuador luego del 1-1 en Chile.

Además, continuará las llaves de la Primera Fase de la Copa Sudamericana con el debut del Santos de Derlis González. El Peixe visitará a River Plate de Uruguay, mientras que el Macará chocará con el Guabirá de Bolivia.

Manchester United-PSG, a las 17:00, Liga de Campeones

Roma-Porto, a las 17:00, Liga de Campeones

River Plate-Santos, a las 18:15, Copa Sudamericana

Atlético Mineiro-Danubio, a las 18:15, Copa Libertadores

Macará-Guabirá, a las 20:30, Copa Sudamericana

Barcelona-Defensor Sporting, a las 20:30, Copa Libertadores

Independiente Medellín-Palestino, a las 20:30, Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...