“La APF está cuidando sus intereses”

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, conversó con el Cardinal Deportivo acerca de las trabas por parte de la APF para que se juegue el clásico en la Nueva Olla. “Es un tema comercial”, afirmó el azulgrana y también mencionó el tema “Palito”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GZD5JKABYRCLJBA7DM33MKHQLE.jpg

Cargando...

El Ciclón y Olimpia llegaron a un acuerdo para poder modificar el reglamento y que se les permita disputar los clásicos haciendo cada uno de local en su propio estadio, sin embargo, la APF alegó que no cumplieron los requisitos a tiempo.

Preguntado al respecto Zapag habló sin tapujos: “Creo que es un tema comercial. La APF está cuidando sus intereses, es lo más lógico, aunque no lo digan. La Asociación sin los 4 clásicos al año en el Defensores no tendrá partidos importantes. Ellos tienen marcas, sponsors y no hay otro espectáculo que puede rivalizar. No puede haber otra causa”.

Acerca del goleador Diego Churín el del conjunto de Barrio Obrero admitió que hubo una oferta muy importante de México por el jugador que fue rechazada por la importancia del argentino en el plantel.

Sobre el caso de Álvaro Pereira, exfutbolista de la institución, al cual se le debe dinero, Zapag contestó que no hay ningún apuro en pagar. “Vamos a revisar las prioridades del club y luego le pagaremos. Él sabe que Cerro siempre cumplió a pesar de que no haya jugado por las lesiones”, apuntó el directivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...