La costumbre del Willy

William Mendieta está atravesando por un buen andar en cuanto a goles lujosos durante las prácticas. El enganche resaltó que se “está haciendo costumbre” y desea trasladar esto al campeonato Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QXJVOFPD4FAR7MPY3PW3K5W27E.jpg

Cargando...

Olimpia se prepara para el inicio del Clausura, que será el próximo fin de semana, frente al Sportivo Luqueño y William Mendieta anda marcando goles lujosos en los entrenamientos y ayer lo hizo en el amistoso.

En contacto con la prensa, el enganche decano indicó que “se está haciendo costumbre. Espero que el próximo domingo arranque así, o igual si le toca a algún compañero porque lo importante será ganar el partido”.

La pretemporada fue “muy buena, se rescata varias cosas positivas. Tenemos una semana para el campeonato y debemos corregir algunos errores que tuvimos durante los amistosos”.

Para el arranque del certamen “llegamos bien porque los amistosos fueron exigentes, agarramos ritmo, tratamos de hacer cosas nuevas, el equipo está llegando muy bien”. “Estamos obligados a ganar el torneo. El equipo, el plantel está preparado para eso”, subrayó el volante creativo del conjunto que dirige Fernando Jubero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...