La despedida del míster

Fernando Jubero dejó de ser el entrenador de Olimpia tras el partido ante Sol de América. El técnico aclaró lo que pasó después del partido en una carta dirigida a los olimpistas en las redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BG324EX7ZAS5NE3IAH3HCDS5U.jpg

Cargando...

El español escribió una carta y la puso en su cuenta de la red social Twitter. “Después del partido y tras una conversación con los miembros del cuerpo técnico decidimos poner nuestro a cargo a disposición”, afirmó Jubero.

Confirmó que antes de la conferencia de prensa del domingo se reunió con Toni Mura, de la directiva decana, comunicándole que ponía su cargo a disposición de la comisión directiva de Olimpia y que el mismo dirigente le confirmó a las 21:50 que fue aceptada su renuncia.

“Para mí, el éxito no se mide ni con goles, ni con victorias, ni con dinero, sino con el nivel de crecimiento profesional y personal que me ofrece cada reto en mi vida. Valoro mi etapa en el club como enormemente enriquecedora”, señaló en una parte el español, que también dirigió a Guaraní en nuestro país.

Señaló que se queda con los mejores momentos que vivió en los nueve meses que estuvo en Olimpia y que solo le resta agradecer a todos los que forman parte del club, además de desearle suerte al club en el futuro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...