La duda de Almeida

Olimpia afrontará el partido más importante del semestre ante Libertad y prácticamente la duda de Éver Almeida está en la zona de ataque: Brian Montenegro o Fernando Fernández.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H7QOBUOZ3JDJ7M6QOXHIIZNTZQ.jpg

Cargando...

Librado Azcona; Aquilino Giménez, Saúl Salcedo, Hernán Pellerano, Richard Ortiz, Fernando Giménez; Richard Sánchez, Rodrigo Burgos, Gianlucca Fatecha; Roque Santa Cruz y Brian Montenegro o Fernando Fernández, es el equipo que está preparando Éver Almeida.

Montenegro viene recuperándose de una rotura fibrilar y si no lo ve bien, será el Queso el hombre encargado de hacer dupla con Santa Cruz. “Queremos que estén plenos. Es un partido importante y no queremos que por un partido se terminen lastimando para un mes”, fue lo que dijo el estratega.

El sábado a las 16.00 en el Defensores del Chaco, el Franjeado visitará al elenco repollero. “Libertad es un equipo aplicado, juega con mucha paciencia. Será un rival difícil. También debemos ser un equipo paciente, ordenado para sacar el resultado”, apuntó. El duelo es clave para Olimpia que en caso de no ganar, se despedirá de la lucha por el título del Apertura.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...