La duda de Sebastián Saja

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Guaraní buscará dar vuelta la serie ante Carabobo y acceder a la Tercera Fase de la Copa Libertadores: la revancha será mañana a las 19:15 en el Defensores del Chaco. El técnico no confirmó el equipo porque tiene una duda: Cabral o Imperiale.

El equipo paraguayo está obligado a remontar la ida para continuar en la Copa Libertadores del América. Tras el 0-1 en Venezuela, jugará la revancha contra Carabobo mañana, a las 19:00, en el Defensores del Chaco. El plantel de Guaraní entrenó en el Rogelio Livieres y Sebastián Saja no confirmó el equipo. La duda del entrenador está en la zaga: Luis Cabral o Andrés Imperiale para acompañar a Julio César Cáceres, quien ingresa por el suspendido Luis de la Cruz (expulsado en Mérida). 

La prioridad del Aborigen está en el certamen continental y por ello, el técnico eligió una formación paralela para el debut por el Apertura. El buen partido de Gabriel Esparza, doblete incluido, le permitió entrar en la consideración de Saja para arrancar de titular e iría por Brahian Ayala como volante por izquierda. El once será con: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Cabral o Imperial; Miguel Benítez; Rodolfo Gamarra, Fidencio Oviedo, Jorge Morel, Esparza; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez.