La final será el 26 de mayo

Real Madrid y Liverpool definirán la Liga de Campeones el sábado 26 de mayo en el Olímpico de Kiev, Ucrania. El Merengue irá por su estrella 13, mientras que los Reds buscan su sexto título. Además, no será la primera final entre ambos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NGU53N27QJHEBLJU5YLCSJQYCY.jpg

Cargando...

Los mejores de la Liga de Campeones 2017/2018 son el Real Madrid y el Liverpool. El Merengue eliminó al campeón alemán, el Bayern Munich, en el Santiago Bernabéu, mientras que los Reds avanzaron después de un global 7-6 ante la Roma de Italia. Españoles e ingleses definirán el certamen el sábado 26 de mayo en el Olímpico de Kiev, en Ucrania. Los dirigidos por Zidane irán por su estrella número 13, mientras que el conjunto de Klopp buscará su sexta corona en el certamen más importante de clubes de Europa.

En la temporada, la Champions League es el único título al cual pueden llegar el Real Madrid y el Liverpool. En España, Barcelona conquistó la Liga como la Copa del Rey. Por su parte, en Inglaterra el Manchester City es campeón de la Premier League y la Copa de la Liga, mientras que el United de Mourinho y el Chelsea van la FA Cup.

Esta final entre el Merengue y los Reds tiene un antecedente en la antigua Copa de Campeones de Europa. Ambos se enfrentaron en la final de 1980/1981 en París y fue victoria 1-0 para los de Anfield con un gol de Alan Kennedy a los 82 minutos. Fue la tercera consagración de Liverpool y la última derrota del Real Madrid en una final del campeonato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...