La hora del superclásico

La Fiscalía reunió a los directivos de Olimpia y Cerro Porteño para modificar el horario del superclásico. La seguridad propuso jugar a las 14:45, el Ciclón se negó y acordaron a las 15:00. Falta el OK de la Divisional Profesional y de la TV.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WEWI44UZANGODI23XJHKNQNEWI.jpg

Cargando...

En el fútbol paraguayo, nada es oficial, y menos cuando se trata de la programación de partidos. La Divisional Profesional estableció que el superclásico se juegue el 21 de mayo a las 16:00 en el Defensores del Chaco. En principio, Olimpia quería llevarlo a las 10:00 y Cerro Porteño se negó. Luego el local pidió jugar a las 15:00, pero el visitante volvió a decir que no. Tras una votación con los delegados de los diez clubes restantes, se acordó a las 16:00.

Pero esta tarde, la Fiscalía reunió a dirigentes de ambos clubes y determinaron adelantar el partido una hora: será a las 15:00, aunque los encargados de la seguridad desean que fuese a las 14:45 (este horario fue nuevamente rechazado por el Ciclón). La modificación irá a la APF y en conjunto con la TV confirmaran o no la nueva hora del clásico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...