La inspección de Fúster: seguridad garantizada

El fiscal Emilio Fúster inspeccionó este martes las instalaciones de la Nueva Olla tras hacerse viral el video en el que se observa que parte de las bandejas altas del estadio se mueven. Los resultados indicaron que la seguridad está garantizada.

Cargando...

Emilio Fúster, miembro de la Unidad de Prevención de Hechos Punibles, y su equipo visitaron esta mañana la Nueva Olla para inspeccionarla. Esto se dio luego del video que recorrió las redes sociales en el que se ve que algunos sectores de las segundas bandejas se mueven.

En conferencia de prensa, la comitiva de Fúster señaló que no encontraron fisuras y que la seguridad está garantizada, además de subrayar que no existe necesidad de una pericia.

El lunes, el arquitecto Alfredo Angulo, encargado de las obras que se realizaron en la Nueva Olla, explicó que es normal que las bandejas altas del estadio se muevan.

Sobre el video, añadió que se trata de una junta de dilatación y que otros coliseos deportivos con estas características también presentan este tipo de comportamiento.

Cerro Porteño recibe a las 20:45 de esta noche a Junior en juego correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...