"La oferta deberá romper el récord de transferencias de la MLS"

El presidente del Atlanta United salió al cruce de los rumores de una posible venta de Miguel Almirón al Arsenal de Inglaterra. “Se requerirá una gran oferta, al menos el triple de los 11 millones de euros”, comentó Darren Eales a The Game 92.9.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UXU3T3RE3ZEKLOQFLGBQKTTDE4.jpg

Cargando...

Darren Eales rompió el silencio sobre el futuro de Miguel Almirón y estableció un precio mínimo por el pase del mediapunta. Después de los rumores de una posible venta del paraguayo al Arsenal de Inglaterra, el presidente del Atlanta United fue claro y sentenció que la oferta para llevarse al exCerro Porteño deberá romper el récord de transferencias de la Major League Soccer. “Almirón puede dejar el club, pero se requerirá una gran oferta, una que rompería el récord de transferencias de la Major Legaue Soccer. Al menos el triple de 11 millones de euros”, contó a The Game 92.9 de Atlanta.

Por otra parte, el titular del club americano se refirió a la lesión (muscular grado uno) de Almirón, que lo dejó al margen de la selección paraguaya. “Es su muslo izquierdo, y como dijimos hoy, es semana tras semana, y esperamos recuperarlo antes de los playoffs”, culminó al programa Dukes and Bell de la radio emisora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...