“La prioridad será la Copa”

Paulo da Silva analizó el momento de Libertad después de la victoria sobre Peñarol en la Copa Libertadores de América. El central contó que la prioridad es el certamen continental pero que el campeonato local no será descuidado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X4EDBSFQGZHZDMB2UBM2Z4SF2E.jpg

Cargando...

Libertad está quinto y a 12 puntos del líder en el Apertura pero en la Copa Libertadores de América quedó a un paso de los octavos de final. Ayer venció 2-1 a Peñarol, sumó su tercera victoria consecutiva en el Grupo 3 y es único puntero con 9 unidades. “Pienso que el campeonato local no se va a descuidar. Sabemos que estamos lejos pero se irá partido a partido. Si no recortamos puntos a Olimpia, la prioridad será la Copa. Ganamos los tres que jugamos”, contó Paulo da Silva al Cardinal Deportivo.

“En el campeonato local hicimos mal las cosas pero en la Copa Libertadores mostramos la jerarquía”, siguió el central. El sábado a las 19:50, el Gumarelo visita a Guaraní en el Defensores del Chaco por la jornada 13 del torneo y jugará la revancha contra el Carbonero, el jueves a las 20:30, en el certamen internacional. “Ojalá el jueves tengamos una noche histórica y podamos traer la clasificación”, culminó Da Silva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...