07 de Diciembre de 2017 18:55

 

La sorpresa del FIFAGate

Esta mañana, el testigo en el juicio de Brooklyn sorprendió a todos: fue Kevin Jonas, el exintegrante de los Jonas Brothers. El cantante y actor estadounidense declaró sobre un concierto de Paul McCartney al cual había asistido Juan Ángel Napout. Miralo.

Cuando todos esperaban a un exdirigente o empresario para atestiguar en el caso del FIFAGate, en la corte de Brooklyn apareció un protagonista inesperado: Kevin Jonas. Sí, él mismo. El exintegrante de los Jonas Brothers. ¿Pero qué relación tiene con los sobornos, la Conmebol y el fútbol? Ninguna. Pero los fiscales llamaron al cantante de pop rock para confirmar que Paul McCartney realizó un concierto en Buenos Aires, el 11 de noviembre del 2010.

Santiago Peña, mano derecha de los Jinkis y ejecutivo de Full Play, había declarado días atrás que Juan Ángel Napout recibió US$ 10.175,88 en entradas para el recital en el estadio de River Plate pero la defensa del paraguayo se rehusó a reconocer que el evento había existido. Ante la situación, Jonas respondió que sí ocurrió y agregó que: “cualquier oportunidad de ver Paul McCartney es bastante especial”. El actor estadounidense había estado en dicho evento.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo