La táctica albirroja

[VIDEO] Paraguay inició los trabajos este lunes, con 25 jugadores, de cara al partido con Chile y Uruguay. Los futbolistas de la Albirroja realizaron trabajos tácticos en Ypané en medio de un buen ambiente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/24KEIE4PKJCYNOS5PGAOXWFD2E.jpg

Cargando...

Francisco Arce, seleccionador de Paraguay, contó con la mayoría de los convocados en el primer día de entrenamiento con vista al enfrentamiento con Chile y Uruguay. El plantel albirrojo, que solo aguarda a Federico Santander y Juan Patiño, realizó movimientos tácticos en una jornada lluviosa.

El duelo frente a Chile es el jueves 1 de septiembre en el Defensores del Chaco, y cinco días después visitará a Uruguay. Paraguay cuenta con nueve unidades mientras que el primer rival está con 10 puntos y el segundo es el líder con 13 unidades.

En zona mixta, el ABC Cardinal pudo charlar con Ángel Romero, Pablo Aguilar y Derlis González. El delantero del Corinthians señaló que se encuentra “motivado por poder jugar estos partidos importantes”.

Con respecto al puntaje que Paraguay debería sacar dijo que “lo ideal sería seis”. “Obviamente será difícil pero tenemos la ilusión de poder hacer un buen partido en Asunción, estamos motivados”, destacó.

Romero trata “de aprovechar día a día. Es un sueño que tenía. Estoy contento y ojalá que pueda ayudar como sea”. El atacante compartirá vestuario en la selección con su hermano Óscar Romero.

Por su parte, Aguilar destacó la “calidad de jugadores” con la que cuenta la Albirroja. “Debemos aprovecharla, la mayoría están jugando en sus clubes”, subrayó. “Es un combo muy importante y tenemos que sumar como sea. Si no, nos estaríamos quedando”, advirtió el defensa del América.

González indicó que la idea es “tratar de aprovechar y hacer bien los trabajos de cara al partido del jueves” porque Chile “tiene un gran equipo”. La práctica de este martes en la Albiróga ya será con el plantel completo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...