12 de Mayo de 2017 08:58

 

¿La última vez que ganó?

Éver Hugo Almeida vuelve a Olimpia y dirigirá su tercer equipo en este semestre. El DT arrancó el año en Nacional y luego pasó al banco de Trinidense: de los once partidos en el Apertura, no ganó ninguno. La última victoria fue en 2016. Miralo.

La vuelta de Éver Hugo Almeida a Olimpia se da después de tres años. En el recuerdo de los hinchas, así como también del entrenador, está la final de la Copa Libertadores del 2013, que la perdió contra Atlético Mineiro en Belo Horizonte. El DT, que se despide hoy de Trinidense en el partido contra Independiente en el Ricardo Gregor, dirigirá su tercer equipo en el semestre y en lo que va del Apertura no conoce la victoria.

El entrenador arrancó el año en Nacional (asumió en 2016) y continuó en el Sportivo Trinidense. En menos de seis meses, dirigió 11 partidos: empató ocho y perdió tres. Todas las derrotas (Capiatá, Cerro Porteño y Rubio Ñu) fueron con el conjunto de Barrio Obrero, mientras que con el auriazul lleva cuatro empates (Olimpia, Luqueño, Rubio Ñu y Nacional) consecutivos. La última vez que Almeida ganó un partido fue en el Clausura del 2016: en la última fecha, el Tricolor venció 2–0 al descendido River Plate en el Arsenio Erico.

Almeida asumirá mañana al frente del plantel, pero su ayudante técnico e hijo, Iván Almeida, condujo el entrenamiento de ayer en la Villa. Olimpia visita el domingo a Deportivo Capiatá, a las 10:00, en el Erico Galeano. El Decano está quinto con 24 puntos a cuatro del puntero y el próximo fin de semana jugará el clásico.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo