La vuelta del Willy

William Mendieta, el encargado de dar fantasía a Olimpia, tendrá su oportunidad en la Selección Paraguaya. El enganche vivirá su segunda convocatoria tras su llamado hace cuatro años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3XER5Y4IZBECJD4R5ZOPFM5LNM.jpg

Cargando...

En el 2012 William Mendieta tuvo minutos con la casaca de la Selección Paraguaya de Fútbol en un amistoso frente a Guatemala. El enganche del Olimpia integra la nómina de llamados por el entrenador Francisco Arce dio.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el creador de juego del Decano, señaló que “hablé con él (Arce) la semana pasada. Me preguntó cómo estaba, por la lesión. Solo de eso hablamos”. Mendieta últimamente estuvo perseguidos por lesiones pero aseveró que ahora está sin problemas.

Este llamado le llega en un gran momento de su carrera, que solo se vio cortada por lesiones menores. De igual manera, él aseguró que está al cien por ciento y tras el juego casero ante Libertad, se sumará al resto de citados para enfocarse en Chile y Uruguay.

El entrenador de la Albirroja conoce bien a Mendieta ya que lo dirigió cuando coincidieron en Olimpia y también cuando fue convocado cuatro años atrás. En aquella oportunidad ingresó en el segundo periodo y Paraguay venció por 1-0 a Guatemala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...